Bulder exhibirá toda su gama de productos y accesorios automotrices en la próxima edición de la Expo Zero300

  • Uno de los principales importadores de artículos automotrices del país, ya prepara su estrategia para atender los requerimientos de los más de 10 mil visitantes que espera recibir la feria este próximo 13, 14 y 15 de octubre en Espacio Riesco.

Tapas retráctiles eléctricas, organizadores de carga, protectores traseros de asientos, sapre shield, pisaderas offroad y otros muchos accesorios para autos y camionetas, son parte de las novedades que la importadora Bulder tendrá en exhibición durante la tercera versión de la Expo Zero300.

La compañía, que fue creada como tal hace solo 3 años y cuyo socio gestor (MGR) posee más de 15 años de experiencia en la industria, importando y distribuyendo marcas de prestigio internacional, oferta hoy una serie de artículos y soluciones innovadoras y de gran seguridad para los fanáticos del mundo tuerca.

Estos accesorios, que se segmentan en tapas para camionetas pick, elementos para el cuidado interior de los vehículos, seguridad, cajas especiales para camionetas, pisaderas offroad y otros cientos de artículos complementarios, tales como partidores y cargadores de baterías, sellos de portalón, portabicicletas de portalón y escalones especiales, son los que podrá encontrar el visitante que llegue hasta Espacio Riesco el próximo 13, 14 y 15 de octubre.

Manuel Gimeno, Gerente General de Bulder destaca que exhibirán toda su oferta de soluciones, pero además el público podrá cotizarlas y también adquirirlas. “Estar en la Expo Zero300 significa una gran oportunidad para seguir posicionándonos dentro de la industria y la posibilidad de ampliar nuestros lazos de negocios”, agrega.

En cuanto al carácter diferenciador que tiene Bulder frente a la competencia, Gimeno destaca la calidad PREMIUM de sus accesorios, los cuales son de alta calidad y prestaciones, asegurándose de entregar gran valor para sus clientes. “Nos preocupamos del ciclo completo de compra, de que la decisión, instalación y posventa sea de alto estándar”.

Cabe recordar que Bulder Driving Adventure representa marcas de EE.UU., tales como Retrax, Extang,  Advanatge,  Truxedo,  GoRhino,  WeatherTech,  Noco, BetterBuilt, Du-Ha,  Pop & Lock  y Trimax. Asimismo, trae a nuestro país la marca mexicana, Big Country; la Argentina, Bracco y la China, Sunwood.

Más detalles en info de Bulder en http://www.bulder.cl

Leave a Reply