Gimport, del aftermarket de repuestos a la comercialización de productos para el equipamiento de camionetas

  • Con 40 años en el mercado automotriz, esta empresa de origen familiar estará presente en la próxima edición de Expo Zero300, instancia en la que exhibirá toda su gama de productos y servicios, desde una estación de soporte técnico hasta un día de aventura.

“La industria automotriz es nuestro hábitat natural, por lo que estar presente en la tercera versión de la Expo Zero300 nos permite que los fanáticos vibren con nuestros productos, tal como nosotros lo hacemos día a día con nuestros clientes, donde claramente se refleja la pasión por lograr equipar un vehículo con calidad, estilo y buen gusto”, destaca Andrés Téllez Gerente de Administración y Finanzas de Gimport.

La compañía de origen familiar se inicia hace casi 40 años en el aftermarket de repuestos, siendo especialistas en dirección y suspensión de vehículos, atendiendo desde Arica a Punta Arenas con productos de alta calidad, origen y fábricas destacadas a nivel mundial. Hace 8 años comenzó a comercializar productos para el equipamiento de camionetas para el mercado local.

Entre estos productos destaca principalmente las tapas y cubre pickup, pisaderas retráctiles eléctricas y manuales, equipamiento outdoors, soluciones de carga para diferentes tipos de deportes y/o carga en la camioneta. Además de repuestos de dirección y suspensión. Hoy Gimport representa 9 marcas fabricadas en EEUU y Australia, todas lideres en su mercado, con la ventaja de tener climas similares al de Chile, por lo que se comportan excelente en nuestra geografía y clima.

Para Andrés Téllez, la principal diferencia que tiene la compañía frente a la competencia es la calidad en el servicio y sus productos. “Nos esmeramos por traer productos de un nivel de calidad superior, además de entregar una solución a las necesidades específicas de cada cliente”.

Quienes visiten el stand de Gimport en Expo Zero300 podrán encontrar soluciones versátiles, desde una estación de soporte técnico hasta un día de aventura, es decir una amplia gama de alternativas y aplicaciones para cada uno de los vehículos.

Si quiere conocer más detalles de esta destaca compañía ingrese a http://www.gimport.cl

Leave a Reply