¿Quieres conocer las últimas novedades de la Expo?

Entérate de las últimas noticias de los autos y motos que participarán, sus pilotos y los tips más atractivos para el fanático de la preparación de carreras.

También síguenos en facebook e instagram para conocer detalles en línea de lo que se viene este 2017.

14 mil fanáticos de las tuercas repletaron la Expo Zero300

By | Noticias Zero300 | No Comments
  • La feria que se llevó a cabo entre el viernes 13 y el domingo 15 de octubre en Espacio Riesco, contó con 10.000 metros cuadrados de exhibición y pista de pruebas, además de una serie de actividades con destacados deportistas y pilotos nacionales, entre otras muchas otras sorpresas.

Fueron 3 días de demostraciones en vivo, de exhibición de autos de carrera, de colección y de motocicletas; de deportistas destacados junto a sus máquinas de competición, de motores rugiendo y de niños y adultos viviendo al máximo la adrenalina de poder tocar y admirar automóviles clásicos. Porque la Expo Zero300, la feria nacional más importante de los fanáticos de las tuercas convocó a cerca de 14 mil personas que disfrutaron de jornadas llenas de actividades.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, contó entre sus expositores a Ramón Ibarra, campeón nacional de Rally Mobil, Chaleco López, ganador del Rally Dakar y otras modalidades de competición, y a Tomás de Gavardo, hijo de Carlo de Gavardo, quien sigue los pasos de su padre en competiciones de Rally. También la feroa contó con la participación de Isis Carreño, bicampeona panamericana de motociclismo, Milenka Cvitanovic, campeona del Latinoamericano de Velocidad y Tania González, campeona nacional de enduro, velocidad y motocross.

Además, este año fueron miles los metros cuadrados cubiertos de exhibición y más de 60 expositores con sus novedades. Participaron, además, cerca de 40 marcas de diversas categorías del rubro, entre ellas autos de carrera, autódromos, Dakar, Karting, Motos, Rally, 4×4, etc. De esta manera, el público pudo conocer la historia y preparación que hay detrás de cada equipo antes de comenzar una nueva carrera, tales como la suspensión que usan los autos, cómo se prepara el motor, con qué neumáticos compiten y cómo se refuerza el chasis para soportar impactos, entre otros.

Expo Zero300 además fue el lugar elegido para hacer la presentación oficial de Fórmula Total, con un monoplaza en exhibición, con homologación FIA F3, el cual que se integrará a la competencia, que tendrá 9 fechas durante todo el año.

Pero sin duda una de las actividades más llamativas y que convocó a todos los fanáticos de las tuercas, son las competiciones de Drift y SuperMoto, demostraciones de velocidad y adrenalina extrema donde, en la primera modalidad, los autos derrapan a través de un circuito en la pista, sincronizándose con uno o más autos a toda velocidad, y en la segunda, se fusionan el motociclismo de velocidad y el motocross para dar un espectáculo de rapidez y de maniobra.

Año tras año, la Expo Zero 300 se ha ganado un prestigio en el mundo motor nacional, con exhibiciones de calidad junto a las más importantes marcas automotrices del orbe. “En poco tiempo, hemos dado un salto enorme en calidad de actividades y en cantidad de visitantes y marcas presentes. Estamos muy contentos con la muestra de este año, donde participaron importantes deportistas y marcas asociadas al mundo motor. Desde ya, queremos dejarlos a todos invitados para el 2018, que se vendrá con muchas más sorpresas”, enfatiza Gonzalo Lama, organizador de la Expo 300.

 

 

 

 

PRIMER SHOW DE REMATES ZERO300!!

By | Noticias Zero300 | No Comments

A las 20 horas de hoy tendrás la oportunidad de ver en vivo el PRIMER SHOW DE REMATES ZERO300!!

Al mejor estilo de las subastas norteamericanas como las de Barret-Jackson, es lo que podrás observar esta tarde en el escenario central de la Expo Zero300, con autos de colección, clásicos y de carreras, únicos en Chile, los cuales serán rematados por la destacada Casa de Subastas Macal Remates.

El evento que congregará a coleccionistas y fanáticos de los motores antiguos estará abierto a todo público y sorprenderá con automóviles únicos y piezas coleccionables que resultan invaluables.

Quienes quieran conocer de cerca estos modelos, compartir la experiencia con sus nuevos dueños y disfrutar de un exclusivo cóctel al estilo zero300, podrán adquirir su ingreso al VIP en PuntoTicket o directamente en boleterías de Espacio Riesco.

#Macal #zero300 #expozero300 #preparaciondecarreras #espacioriesco#santiago #chile #autos #motos #dakar #rally #drag #kartings #drift #show#Subasta #Auctions #Coleccionistas

A partir de las 10 horas se da inicio a la segunda jornada de la Expo Zero300.

By | Noticias Zero300 | No Comments

Tendremos muchas actividades para que vengan en familia y disfruten de las pruebas en vivo de autos y motos, del Dragster, la colección de autos clásicos y de carrera que están en la subasta y por supuesto vean el Fórmula que se está presentando para la nueva categoría que se realizará en Chile el 2018. También recibiremos la visita de destacados pilotos del rally y de las competencias en moto

Te esperamos!!!

Compra tus entradas en www.zero300.cl, Boleterías PuntoTicket o directamente en Espacio Riesco

MEGA MT Motores Macal Remates Chaleco López Emiliano FuenzalidaPablo Quintanilla #Dragster #Carrera Tobero Motorsport cdo.tv #drift#motor #carreras Bel Ray Chile

SE DIÓ INICIO A LA III VERSIÓN DE LA EXPO ZERO 300 CON LA PRESENCIA DE LOS MEJORES EQUIPOS DEPORTIVOS DEL MUNDO MOTOR Y DESTACADOS PILOTOS NACIONALES

By | Noticias Zero300 | No Comments
  • La feria que se llevará a cabo entre hoy y el domingo en Espacio Riesco, contará con 4.000 metros cuadrados cubiertos de exhibición, una pista de pruebas y una serie de actividades como una subasta de autos de colección, el lanzamiento de la Fórmula Sudamericana, y la exhibición de la moto oficial del Bicampeón Mundial, Pablo Quintanilla.

¡Atención fanáticos de la preparación de carrera! Ya se dió la partida al evento más importante del mundo motor nacional: “Expo Zero300”, feria que reune a los principales referentes del sector entre hoy y el domingo, en Espacio Riesco.

Actividades en vivo (Drift y Supermotard), expositores de la industria y la presencia de destacados deportistas y pilotos nacionales de autos y motos, tales como Ignacio Casale, Ramón Ibarra, Isis Carreño, Chaleco López, Rodrigo Hernando, entre otros, serán parte de esta feria que espera recibir a toda la familia. Cada uno de estos reconocidos pilotos estarán disponibles junto a sus máquinas de competición, para que el público que visite la expo viva de cerca la adrenalina y conozca la experiencia de lo que es competir en las pruebas más extremas.

Otras de las principales novedades que tendrá la feria este año, es la SUBASTA DE AUTOS DE COLECCIÓN, clásicos de cada época y de carrera, únicos y exclusivos que existen en Chile, así como también el LANZAMIENTO DE LA FÓRMULA SUDAMERICANA, con la exhibición de un monoplaza y la EXHIBICIÓN DE LA MOTO OFICIAL DEL BICAMPEÓN MUNDIAL, PABLO QUINTANILLA.

La muestra contará además este año con 4.000 metros cuadrados cubiertos de exhibición y la participación de 40 marcas expositoras de diversas categorías del rubro tales como: Autos de carrera, Autódromos, Dakar, Karting, Motos, Rally y 4×4.

Año tras año, la Expo Zero 300 se ha ganado un prestigio en el mundo motor nacional, con exhibiciones de calidad junto a las más importantes marcas automotrices del orbe. “En poco tiempo, hemos dado un salto enorme en calidad de actividades y en cantidad de visitantes y marcas presentes. Para ello, nos hemos asociado al Centro de Convenciones más importante de Chile, Espacio Riesco, para producir y organizar el mejor evento de la industria motora nacional”, enfatiza Gonzalo Lama, director de la Expo Zero300.

Venta de entradas y horarios

Para venta de entradas en www.zero300.cl, boleterías Punto Ticket o en Boleterías Espacio Riesco.

  • Valor entrada general: $ 7.500
  • Promoción 3 días (solo se venden hasta el viernes 13): $ 16.000
  • Estudiantes, niños entre 6-12 años, tercera edad sobre 60 años: $ 5.500
  • Menores de 6 años no pagan entrada
  • https://www.puntoticket.com/expozero300

Horarios:  Viernes 13 de octubre de 11:00 a 20:00 horas; Sábado 14 y Domingo 15 de octubre de 10:00 a 20:00 horas

 

Gimport, del aftermarket de repuestos a la comercialización de productos para el equipamiento de camionetas

By | Noticias Zero300 | No Comments
  • Con 40 años en el mercado automotriz, esta empresa de origen familiar estará presente en la próxima edición de Expo Zero300, instancia en la que exhibirá toda su gama de productos y servicios, desde una estación de soporte técnico hasta un día de aventura.

“La industria automotriz es nuestro hábitat natural, por lo que estar presente en la tercera versión de la Expo Zero300 nos permite que los fanáticos vibren con nuestros productos, tal como nosotros lo hacemos día a día con nuestros clientes, donde claramente se refleja la pasión por lograr equipar un vehículo con calidad, estilo y buen gusto”, destaca Andrés Téllez Gerente de Administración y Finanzas de Gimport.

La compañía de origen familiar se inicia hace casi 40 años en el aftermarket de repuestos, siendo especialistas en dirección y suspensión de vehículos, atendiendo desde Arica a Punta Arenas con productos de alta calidad, origen y fábricas destacadas a nivel mundial. Hace 8 años comenzó a comercializar productos para el equipamiento de camionetas para el mercado local.

Entre estos productos destaca principalmente las tapas y cubre pickup, pisaderas retráctiles eléctricas y manuales, equipamiento outdoors, soluciones de carga para diferentes tipos de deportes y/o carga en la camioneta. Además de repuestos de dirección y suspensión. Hoy Gimport representa 9 marcas fabricadas en EEUU y Australia, todas lideres en su mercado, con la ventaja de tener climas similares al de Chile, por lo que se comportan excelente en nuestra geografía y clima.

Para Andrés Téllez, la principal diferencia que tiene la compañía frente a la competencia es la calidad en el servicio y sus productos. “Nos esmeramos por traer productos de un nivel de calidad superior, además de entregar una solución a las necesidades específicas de cada cliente”.

Quienes visiten el stand de Gimport en Expo Zero300 podrán encontrar soluciones versátiles, desde una estación de soporte técnico hasta un día de aventura, es decir una amplia gama de alternativas y aplicaciones para cada uno de los vehículos.

Si quiere conocer más detalles de esta destaca compañía ingrese a http://www.gimport.cl

Bulder exhibirá toda su gama de productos y accesorios automotrices en la próxima edición de la Expo Zero300

By | Noticias Zero300 | No Comments
  • Uno de los principales importadores de artículos automotrices del país, ya prepara su estrategia para atender los requerimientos de los más de 10 mil visitantes que espera recibir la feria este próximo 13, 14 y 15 de octubre en Espacio Riesco.

Tapas retráctiles eléctricas, organizadores de carga, protectores traseros de asientos, sapre shield, pisaderas offroad y otros muchos accesorios para autos y camionetas, son parte de las novedades que la importadora Bulder tendrá en exhibición durante la tercera versión de la Expo Zero300.

La compañía, que fue creada como tal hace solo 3 años y cuyo socio gestor (MGR) posee más de 15 años de experiencia en la industria, importando y distribuyendo marcas de prestigio internacional, oferta hoy una serie de artículos y soluciones innovadoras y de gran seguridad para los fanáticos del mundo tuerca.

Estos accesorios, que se segmentan en tapas para camionetas pick, elementos para el cuidado interior de los vehículos, seguridad, cajas especiales para camionetas, pisaderas offroad y otros cientos de artículos complementarios, tales como partidores y cargadores de baterías, sellos de portalón, portabicicletas de portalón y escalones especiales, son los que podrá encontrar el visitante que llegue hasta Espacio Riesco el próximo 13, 14 y 15 de octubre.

Manuel Gimeno, Gerente General de Bulder destaca que exhibirán toda su oferta de soluciones, pero además el público podrá cotizarlas y también adquirirlas. “Estar en la Expo Zero300 significa una gran oportunidad para seguir posicionándonos dentro de la industria y la posibilidad de ampliar nuestros lazos de negocios”, agrega.

En cuanto al carácter diferenciador que tiene Bulder frente a la competencia, Gimeno destaca la calidad PREMIUM de sus accesorios, los cuales son de alta calidad y prestaciones, asegurándose de entregar gran valor para sus clientes. “Nos preocupamos del ciclo completo de compra, de que la decisión, instalación y posventa sea de alto estándar”.

Cabe recordar que Bulder Driving Adventure representa marcas de EE.UU., tales como Retrax, Extang,  Advanatge,  Truxedo,  GoRhino,  WeatherTech,  Noco, BetterBuilt, Du-Ha,  Pop & Lock  y Trimax. Asimismo, trae a nuestro país la marca mexicana, Big Country; la Argentina, Bracco y la China, Sunwood.

Más detalles en info de Bulder en http://www.bulder.cl

¿QUIÉN DA MÁS? LA GRAN SUBASTA DE AUTOS DEPORTIVOS, DE CARRERAS Y CLÁSICOS DE CADA ÉPOCA, QUE MARCARÁ UN HITO EN LA EXPO ZERO300

By | Noticias Zero300 | No Comments
  • La actividad será dirigida por la reconocida casa de subastas Macal, quien dará inicio el viernes 13 de octubre, a la apertura de la exhibición de estas verdaderas joyas del mundo motor.
  • Para el sábado 14 a partir de las 20:00 hrs. está programada la gran subasta, cuyos autos ya tendrán ese día a sus nuevos dueños.

Una vez que se dé inicio a la feria del mundo motor más importante del país, Expo Zero300, los fanáticos de los autos deportivos, de carreras y clásicos de cada época, tendrán la posibilidad de vivir el inicio de una nueva forma de obtener el auto como siempre quisiste, con todo el estilo ZERO300, a fondo.

La actividad, que será dirigida por la reconocida casa de subastas Macal, dará inicio el viernes 13 de octubre, a la apertura de la exhibición de los modelos que serán rematados, los cuales podrán ser vistos por todos quienes visiten la Expo Zero300, hasta el domingo 15 de octubre.

El momento culmine y más importante de este remate está programado para el sábado 14, tras luego de una presentación de cada auto, los interesados en la compra sabrán cuáles son los modelos de autos que más satisfacen sus gustos.

Para Ronald Vuscovich, socio de Macal “el remate es una modalidad probada y entretenida para tranzar este tipo de automóviles. En EEUU los “auction” son un canal de comercialización completamente institucionalizado, una verdadera fiesta automotriz y no sólo para especialistas, sino para toda la familia y público general. Chile va siguiendo esta tendencia, de hecho, nuestra sucursal automotriz es el punto de mayor venta de usados y seminuevos en Chile. Lo que queremos con esta iniciativa es seguir acercando el mundo de las subastas serias y transparentes, y que la gente pueda disfrutar de este sano espectáculo que hemos preparado junto a Zero 300 y Espacio Riesco”.

En tanto, Gonzalo Lama de Expo Zero300 “Esta será la primera vez que se haga un remate de este tipo, queremos promover la compra y venta de autos deportivos y de carrera, para que así hasta los talleres puedan fabricar autos y subastarlos en este remate”.

Entre los modelos que serán subastados, podrán encontrar desde un Mitsubishi 3000GT Twin Turbo hasta un Chevrolet Corvette C7 Z06 del año.

El público que esté interesado en ver de cerca estos modelos de autos que serán rematados, podrán hacerlo en el horario establecido para ello, y solamente deben adquirir sus boletos para la 3° versión de la EXPO ZERO300 Preparación de Carreras.